El pasado lunes 8 de julio, celebramos con gran orgullo la ceremonia de graduación de nuestros talentosos estudiantes. Fue un honor ver a cada uno de ustedes recibir su diploma, reflejo de años de esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Además, aprovechamos la ocasión para reconocer a nuestro personal docente y administrativo, quienes recibieron merecidos reconocimientos por sus años de servicio y su destacada participación en diversos programas a lo largo del curso. Su compromiso y pasión por la educación son fundamentales para el éxito de nuestros estudiantes.

¡Adelante, generación 51! El mundo está listo para recibir todo lo que tienen para ofrecer. Y un sincero agradecimiento a nuestros docentes y administrativos por su invaluable contribución.

GraduaciónCBTis26 #Generación51 #OrgulloCBTis26 #FuturoBrillante #ReconocimientosCBTis26

🎉📚✨