Estamos emocionados de recibir a nuestros estudiantes para un nuevo ciclo lleno de aprendizaje, crecimiento y oportunidades. Este semestre viene cargado de retos y experiencias que fortalecerán su formación académica y profesional.

Además, nos enorgullece anunciar la develación de la placa que certifica al CBTis 26 como Escuela de Formación Dual. 🤝🏭 Este importante logro refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa, integrando la enseñanza teórica con la práctica profesional en entornos reales de trabajo. Esta modalidad brindará a nuestros alumnos las herramientas y experiencias necesarias para destacar en el mundo laboral actual.

Agradecemos a toda la comunidad educativa, autoridades, empresas colaboradoras y, especialmente, a nuestros estudiantes por ser parte fundamental de este avance significativo.

¡Les deseamos un semestre lleno de éxito y realizaciones!

#OrgullosamenteCBTis26#FormaciónDual # #CBTis26orgullosamentedual#EducaciónDeCalidad#NuevoSemestre#CompromisoEducativo