Nos enorgullece anunciar la firma de un convenio entre el CBTis 26 y el Hotel Gran Fiesta Americana, perteneciente al Grupo Posadas. Este acuerdo representa un gran paso hacia el fortalecimiento de las oportunidades educativas para nuestros estudiantes.

Este convenio es de gran importancia, ya que no solo abre las puertas del mundo laboral a nuestros estudiantes, sino que también les ofrece una valiosa experiencia práctica. Al trabajar en las instalaciones del Hotel Gran Fiesta Americana, los alumnos podrán aplicar sus conocimientos y desarrollar habilidades clave que les ayudarán a destacarse en su futura carrera profesional. Sin duda, esta alianza será un gran impulso en su formación, acercándolos un paso más hacia el éxito.

¡Estamos seguros de que esta colaboración será fructífera para todos!

#CBTis26 #Convenio #Educación #GrupoPosadas #FiestaAmericana