Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 26 "Carlos María de Bustamante"

Nos enorgullece anunciar que el CBTis 26 fue la sede de las Academias Estatales del Componente Fundamental y Laboral, un evento clave para el fortalecimiento de la Nueva Escuela Mexicana. Estas academias, organizadas por la Oficina Estatal de la DGETI, bajo la dirección de la Dra. Leticia Tamayo Rodríguez, Comisionada Responsable de la DGETI en el Estado de Oaxaca, han sido fundamentales para impulsar la calidad educativa y la formación integral de nuestros estudiantes.

Gracias a estos espacios de aprendizaje y reflexión, seguimos avanzando en la construcción de una educación que responda a los desafíos del presente y prepare a nuestros jóvenes para un futuro prometedor.

👏 ¡Felicidades a todos los participantes y organizadores por su compromiso con la educación en nuestro estado!

CBTis26 #NuevaEscuelaMexicana #DGETI #EducaciónDeCalidad #Oaxaca